The CT Engineering group presentará sus soluciones de ingeniería en Aircraft Interiors Expo

04.04.14

The CT Engineering group presentará sus soluciones de ingeniería en Aircraft Interiors Expo

Aircraft Interiors (8-10 de Abril) es un encuentro internacional y plataforma mundial para nuevos conceptos en diseño de interiores, entretenimiento en vuelo, conectividad y servicios al pasajero.

Getafe – Spain & Hamburgo - Alemania, 4 de Abril de 2014.

The CT Engineering group, a través de sus subsidiarias en Alemanía, CT Ingenieure y Rücker_CT Engineering, presentará a sus clientes en esta edición de AIRCRAFT INTERIORS EXPO su experiencia en diseño de interiores de aviones derivados y comerciales, incluyendo la simulación virtual de interiores, así como su alto nivel de competencia gestionando grandes paquetes de trabajo para el diseño de estructuras aeroespaciales tanto en materiales compuestos como en metálicos.

Durante los días de exposición CT Ingenieure presentará su propuesta de valor mediante el uso de materiales de bajo peso, así como sus propuestas de diseño que optimizan el uso del espacio, y su experiencia en la reconversión de aviones de pasajeros a derivados para uso múltiple.

Dirigida a profesionales, la feria cubre el espectro completo de soluciones para las clases de primera, business, turista y low cost, así como las dirigidas al sector VIP y de alta especialización.

El 7 de Abril también tendrá un foro de networking para debatir las cuestiones estratégicas fundamentales que rodean la innovación de la cabina, las expectativas de los consumidores y las estrategias a bordo.

CT Ingenieure y Rücker CT Engineering, atenderán a los estará a los clientes en el Stand 6F60 del Pabellon de la Asociacion Aeroespacial de la Region de Hamburgo, Hansa

About The CT Engineering group

The CT Engineering group presta servicios de Ingeniería en las modalidades de Llave en Mano y Asistencia Técnica. Con más de 950 profesionales, está presente en los sectores aeronáutico, naval, automoción, ferroviario, plantas industriales y energías renovables, cubriendo las áreas de Diseño de Producto e I+D (Diseño, Estilo, Calculo, Detalle, Pruebas y documentación), Ingeniería de Fabricación (Procesos, Calidad e Inspección, simulación y Fabricación Digital, Gestión Cadena de Suministro) e Ingeniería de Soporte al Producto (Publicaciones técnicas, Formación y Soporte On Line, ILS, Certificación de Productos). Con sede en Getafe España, CT Ingenieros cuenta con 25 años de experiencia y con filiales en Francia, Alemania, Portugal y Reino Unido. La Aeronáutica representa un 65% de su actividad, habiendo participado con autoridad de diseño delegada en los principales programas aeronáuticos civiles y militares europeos. Es responsable de más del 60% de las modificaciones del avión tanquero A330 MRTT, de 4 secciones de la Belly Fairing del A380, y del http del Falcon 7X de Dassault, y tiene actualmente una importante carga de trabajo en ingeniería para el nuevo avión Airbus A350WXB.

.