CT Ingenieros será expositor en PARIS LE BOURGET 2013.

15.05.13

CT Ingenieros será expositor en PARIS LE BOURGET 2013.

Feria Internacional París Air Show - Le Bourget, está dedicada a la industria aeronáutica y espacial. 

Getafe, España, 14 de Mayo de 2013. CT INGENIEROS acudirá un año más a Le Bourget (17 al 23 de Junio), la  mayor Feria de Aeronáutica del mundo, y contará con un stand propio en el pabellón de Aerospace Valley, donde mostrará sus actividades y servicios en el área de ingeniería aeronáutica:

-          Análisis de Sistemas: aviónica, hidráulica, Neumática, Electricidad, Vision and Lighting, Sistemas de Misión, Flight Physics.

-          Ingeniería de Estructuras y Sistemas: diseño de estructura primaria y secundaria, integración de sistemas mecánicos y eléctricos.

-          Ingeniería de Producción: servicios de ingeniería para la industrialización, desarrollo y puesta a punto de montaje y soporte a la FAL

-          Postventa: Publicaciones técnicas y boletines de servicios, servicio de ingeniería para ILS y certificación de producto.

En el stand atenderán ingenieros expertos en el área de cálculo, diseño, tolerancia al daño y fatiga de nuestras oficinas de Toulouse y Getafe.

The International Paris Air Show - Le Bourget cumple su edición número 50, este evento comenzó hace más de un siglo, es el encuentro  de aeronáutica más antigua y grande del mundo.

CT INGENIEROS estará en el stand 4-G178-01 Pabellón de Aerospace Valley

.