CT Ingenieros participa en la presentación de las 20 nuevas empresas del programa Cre100do

18.11.16

CT Ingenieros participa en la presentación de las 20 nuevas empresas del programa Cre100do

Este programa empresarial reúne ya a 50 empresas del middle market. Para CT Ingenieros es un orgullo y un reconocimiento ser parte de esta iniciativa

CT Ingenieros participó ayer jueves en el III Evento Anual de Cre100do donde se presentaron 20 nuevas compañías que se incorporan a este programa empresarial. Jesús Prieto, presidente y CEO, condujo una mesa donde se presentó a tres de estas nuevas empresas.

Para CT Ingenieros es un reconocimiento formar parte de este programa que adquiere cada vez más notoriedad y reconocimiento. CT Ingenieros ingresó en el programa en el año 2014 como una de las primeras 15 empresas seleccionadas.

El III Evento Anual de Cre100do reunió a más de 400 asistentes en el Museo Reina Sofía de Madrid donde pudieron escuchar al astronauta de la Agencia Espacial Europea Pedro Duque hablando sobre la exploración espacial y cómo hoy en día las barreras de lo imposible no existen. Además, el evento se centró en tres aspectos que no pueden faltar en la agenda del CEO: la revolución tecnológica, los ecosistemas como nuevo escenario de relación y la transformación organizativa.

Ya son 50 las empresas participantes en Cre100do. Todas ellas son compañías del middle market, que facturan entre 50 y 1.000 millones de euros. “Las empresas del middle market son las que más impacto pueden tener en la transformación del tejido productivo español”, destacó Carlos Mira, director de Cre100do.

Cre100do pretende ayudar a las empresas a hacerse grandes para dinamizar el tejido empresarial y la economía. Numerosos medios de comunicación se hicieron eco del evento. Aquí un ejemplo de El Confidencial.

.