CT ingenieros logra en Paris Air Show Le Bourget 2015 nuevas oportunidades de negocio y colaboración

22.06.15

CT ingenieros logra en Paris Air Show Le Bourget 2015 nuevas oportunidades   de negocio y colaboración

 

The CT engineering group ha participado un año más en Paris Air Show Le Bourget 2015CT ingenieros ha contado con presencia en dos stands, uno propio y otro con su participada ALTYCE el resto de empresas de esta Joint Ventue con fabricantes francesas y mediante la que CT Ingenierie presenta ofertas completas de diseño y fabricación de determinados componentes aeronáuticos a grandes empresas francesas.

Clientes, expositores, visitantes y periodistas se acercaron a descubrir los últimos avances de CT en realidad aumentada, las ventajas de CT Near Shore Engineering,  y el novedoso sistema híbrido AXTER para avionetas deportivas. La solución hibrida para avionetas presentada, que ya fue mostrada con éxito en Aero Friedrichshafen 2015, es la primera en disponer de hasta ocho minutos de autonomía mediante la energía proporcionada por un motor eléctrico. Esta solución permite proporcionar potencia adicional en las operaciones de vuelo que lo requieras, así como aportar un nuevo e importante elemento de seguridad para el caso de fallo de motor. El sistema, que ha tenido una espectacular acogida en la feria, permite además el uso de aviones ligeros para el arrastre de aviones velero.

CT engineering ha firmado un importante acuerdo de transferencia tecnológica y de conocimientos con la ingeniería de referencia en Malasia STRAND, que además permitirá a CT ingenieros desarrollarse en Asia mediante esta colaboración sinérgica internacional.  CT engineering, también participó en la reunión que la Comisión de Supply Chain & SME de ASD celebró en Le Bourget, en representación de las empresas Españolas de la cadena de suministro.

CT lleva más de diez años acudiendo a Paris Air Show Le Bourget, que en esta ocasión cumplía su edición número 51, siendo el encuentro de aeronáutica más antiguo y grande del mundo.

.