CT Ingenieros en Aerospace & Defense Meetings Sevilla 2012

18.04.12

CT Ingenieros en Aerospace & Defense Meetings Sevilla 2012

Aerospace y Defense Meetings Sevilla es el primer evento B2B dedicado a sectores de la aeronáutica, espacio y defensa que tiene lugar en España, en la ciudad Hispalense del 14 al 17 de Mayo de 2012.

Madrid y Toulouse, 18 de Abril de 2012

CT Ingenieros y su subsidiaria en Andalucía, CT Ingenieros de Andalucía participarán activamente en Sevilla compartiendo su experiencia de colaboración con empresas subcontratistas de servicios de ingeniería de la cadena de suministro, con empresas fabricantes OEM y con los proveedores de primer nivel o RSPs.

Desde que comenzó su andadura a principios de los 90, CT Ingenieros se ha caracterizado por la integración de otras empresas en su propuesta de valor al cliente, en la convicción de que la unión entre empresas proporciona un valor añadido superior a sus clientes.

Esta positiva experiencia ha permitido a la empresa conseguir varios contratos nacionales y transnacionales de los cuales es ejemplo un contrato  en el que, liderando a otras 11 empresas españolas proporciona servicios de ingeniería a Airbus Military en el ámbito del análisis de sistemas aeronáuticos.

Como proveedor preferente del Grupo EADS para servicios de ingeniería, con subsidiarias en Francia y  Alemania y representación en Inglaterra, CT Ingenieros está muy interesada en explorar oportunidades adicionales de colaboración con empresas que participan en Aerospace y Defense Meetings de Sevilla.

Aerospace & Defense Meetings Sevilla

ADM Sevilla es un foro de negocios enfocado a la cadena de suministro donde es posible tanto entrar en contacto con empresas contratistas a través de reuniones individuales cerradas con antelación como identificar colaboraciones y oportunidades de negocio. Los OEMs y sus contratistas de primer nivel podrán entrar en contacto con proveedores que ofrecen sus capacidades y servicios especializados tanto para aplicaciones civiles como de defensa. Un programa tan amplio como este revela las oportunidades de negocio e inversión existentes en este mercado.

.