CT INGENIEROS e ITD firman un acuerdo de colaboración

27.06.13

CT INGENIEROS e ITD firman un acuerdo de colaboración

Ambas empresas de ingeniería, con sede en Getafe, firman un acuerdo para la realización de proyectos de ingeniería para el mercado aeronáutico internacional.

Getafe, España, 27 de Junio de 2013. El acuerdo firmado se inscribe en la estrategia de CT Ingenieros de conseguir colaboraciones a largo plazo con otras empresas y ha sido posible por la voluntad de ambas ingenierías de unir sus competencias en proyectos de desarrollo de aeroestructuras e instalación de sistemas, en el ámbito europeo.

ITD, empresa de ingeniería fundada hace diez años, perteneciente a Mazel Group Aeronautical Division, aportará su experiencia en diseño de aeroestructas y sistemas, especialmente en el área de instalación de sistemas de ensayos en vuelo (FTI por sus siglas en inglés) en el marco de distintos programas de aviación civil y militar A380, A330MRTT, A400M y NIMROD MRA4 así como el nuevo A350 XWB.

Para CT Ingenieros, por su parte, única empresa española con la certificación de proveedor preferente para servicios de ingeniería E2S para el Grupo EADS a nivel mundial, contar con la experiencia de ITD en dichas actividades, supone un paso adelante en su estrategia de agregar las capacidades de ingeniería de empresas españolas para proporcionar soluciones completas a sus clientes a nivel global.

El acuerdo permitirá al Grupo EADS disponer de un proveedor único con amplia capacitación técnica, capaz de responder a su demanda de proyectos de mayor alcance y responsabilidad técnica.

.