CT Ingenieros desembarca en SMM Hamburgo con sus soluciones de ingeniería para la industria naval

12.06.14

CT Ingenieros desembarca en SMM Hamburgo con sus soluciones de ingeniería para la industria naval

SMM Hamburgo (Ship Building, Machinery and Marine Technology) es considerada la feria internacional más importante de construcción naval, tecnología y maquinaria de Europa.

Vigo – Spain & Hamburg - Germany, 12 de Junio de 2014.

CT Ingenieros estará presente en la próxima edición de la feria naval SMM Hamburg, que se celebrará del 9 al 12 de septiembre en Hamburgo (Alemania). SMM Hamburg es considerada la feria internacional más importante de construcción naval, tecnología y maquinaria de Europa y un referente a nivel mundial.

CT Ingenieros expondrá sus soluciones para la industria Naval y Offshore en el Hall B1.OG – Stand 124, ubicado dentro del Pabellón Español organizado por ASIME y el Foro Marítimo Vasco.

El departamento de ingeniería naval de CT Ingenieros se orienta a resolver las necesidades de la industria naval y offshore aportándoles soluciones de alto valor añadido. Altamente comprometido con el éxito de los proyectos, el objetivo de este departamento dentro del Grupo CT Ingenieros es convertirse en un aliado eficiente para el desarrollo y soporte a todas las actividades de ingeniería de sus clientes, a lo largo de todo el  ciclo de vida del proyecto, desde las fases iniciales hasta la entrega al cliente final.

Concretamente, la ventaja de la oferta de este grupo líder de ingeniera es la posibilidad de ofrecer soluciones flexibles y a medida, manteniéndose en todo momento cerca de los clientes. El compromiso con la calidad del trabajo realizado es otra de la claves de las soluciones que oferta el grupo, respaldado por la experiencia y el conocimiento de las personas que forman los equipos de proyecto.

Más de 25 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de ingeniería, permite a CT Ingenieros ofrecer una amplia gama de servicios de alto nivel de calidad, y lo que es más importante hoy en día, a un precio competitivo. Los proyectos desarrollados por CT Ingenieros  persiguen ayudar a los clientes a extender sus capacidades en ingeniería, reducir sus costes y focalizarse en las tareas de mayor valor añadido para su negocio.

En su anterior edición, SMM Hamburg contó  la participación de más de 2.000 expositores de 62 países en una superficie de 90.000 m2 y recibió la visita de 50.000 profesionales de la industria.

Sobre CT Ingenieros Naval: CT Ingenieros ha trabajado para la industria naval desde la fundación del grupo hace 25 años. Entre los proyectos en los que ha participado se encuentran el  Buque de proyección estratégica Juan Carlos I con un paquete de trabajo de Ingeniería de detalle para  Sistemas PIPING & HVAC en cámara de máquinas. Definición de estrategia constructiva de los sistemas. Documentación de Ingeniería PIPING & HVAC para fabricación y montaje; o  el C509 - José María Entrecanales, en el que se encargó de la Inspección y Supervisión durante la fase de construcción y montaje de los sistemas eléctricos y electrónicos. Puesta en Marcha y Pruebas, FAT, HAT y SAT de todos los sistemas embarcados. También tiene una dilatada experiencia en náutica de recreo y en plataformas offshore.

.