CT ingenieros, copatrocinador del XI Congreso Nacional de Materiales Compuestos MATCOMP’15

04.07.15

CT ingenieros,  copatrocinador del XI Congreso Nacional de Materiales Compuestos MATCOMP’15

MATCOMP’15 es un foro de comunicación e intercambio de ideas entre las comunidades empresarial, técnica y científica en torno a los materiales compuestos

CT engineering group, grupo internacional líder en ingenería, ha sido invitado a colaborar como patrocinador en la organización de la feria MATCOMP 2015. El campus mostoleño de la Universidad Rey Juan Carlos congrega del 6 al 8 al de julio a las principales empresas aeronáuticas en una cita imprescindible para el sector.

MATCOMP’15 es un foro de comunicación e intercambio de ideas entre las comunidades empresarial, técnica y científica que representan a la I+D+i de los materiales compuestos en España. El congreso cuenta con la presencia de importantes empresas del sector del transporte aeronáutico, pero también del aeroespacial, automovilístico y de la construcción, entre otros, que muestran los logros más recientes alcanzados en el desarrollo de tecnologías de fabricación avanzadas de materiales compuestos, en las cuales, la industria española ocupa una posición de liderazgo a nivel mundial.

El objetivo de estas jornadas es “dar difusión a los últimos y más destacados resultados obtenidos a partir de las actividades que desarrollan, en muchos casos de forma colaborativas, las universidades, centros de investigación e industrias de nuestro país”, así como plantear y buscar soluciones a “las necesidades de la industria nacional y las posibilidades que los materiales compuestos ofrecen a las mismas”.

Concretamente, en esta edición del Congreso Nacional, se están abordando las posibilidades de los nuevos materiales como plásticos y fibra de carbono, los últimos desarrollos en el campo de las nanotecnologías y los materiales inteligentes y la sostenibilidad de todos ellos.

.