CT, empresa colaboradora de la Xunta de Galicia con la Formación Profesional.

17.02.22

CT, empresa colaboradora de la Xunta de Galicia con la Formación Profesional.

El pasado miércoles 9 febrero, en la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela, se celebró un acto en el que La Xunta de Galicia reconoció el compromiso de algunas empresas de Galicia con la mejora y la potenciación de la Formación Profesional en nuestra comunidad.

Esta convocatoria contó con la presencia del presidente de la Xunta Alberto Núñez Feijóo, del presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), Juan Manuel Vieites, además de representantes de las diferentes empresas colaboradoras. CT ocupó un lugar privilegiado en el acto, siendo representada por la responsable del área de Armamento y Sistemas en Galicia, Almudena Casanova.

El presidente de la Xunta otorgó a CT un distintivo con el que reconoce el compromiso de la empresa con la formación de los profesionales del futuro, colaborando también en facilitar la inserción en el mercado laboral y con el objetivo de  hacerlos más eficientes para las tareas que tendrán que desempeñar y más atractivos para las empresas de destino.

“Para CT todo este tipo de propuestas están absolutamente alineada con nuestras políticas en el ámbito de la formación, y tanto la Xunta como las empresas colaboradoras, siempre tendrán en nosotros un aliado para intentar mejorar la formación profesional, además de ayudar a identificar y captar talento, con el fin de hacer  de nuestra comunidad un referente en esta materia”, comenta Almudena Casanova.

.