CT apuesta por las soluciones de ingeniería aplicada basadas en Industria 4.0 en Navalia.

01.06.22

CT apuesta por las soluciones de ingeniería aplicada basadas en Industria 4.0 en Navalia.

Durante la última edición de Navalia, CT ha presentado sus soluciones de ingeniería y digitalización del ciclo de vida del producto, aplicables a todos los sectores, sistemas, equipos y componentes.

Durante los tres días, el stand de CT ha sido punto de encuentro de  visitantes y clientes que han podido probar soluciones inmersivas de realidad virtual y realidad aumentada para el mantenimiento de los buques durante su vida útil.

CT, empresa tecnológica líder que ofrece innovación y servicios de ingeniería durante todo el ciclo de vida del producto,  ha presentado durante la última edición de Navalia, celebrada la pasada semana en Vigo, sus soluciones de ingeniería y transformación digital que cubren el ciclo de vida del producto: desde la ideación de un buque hasta su puesta en marcha y su vida útil.

Este año, la compañía ha hecho especial hincapié en la ingeniería aplicada, y concretamente en el apoyo logístico integrado, en el que cuentan con más de 500 mil horas de experiencia. Además, CT ha visto en este evento internacional, una oportunidad para promover el cambio de modelo que supone la aplicación de las S-Series y de las tecnologías habilitadoras de la Industria 4.0. Asimismo, equipos de sus distintas delegaciones en Ferrol, Cartagena, Saint-Nazaire o La Forêt-Fouesnant (Francia), han recibido a los visitantes con sus últimos desarrollos basados en realidad virtual y aumentada, soluciones inmersivas orientadas a tareas de mantenimiento, información logística y formación.

La compañía estuvo presente también en las jornadas técnicas organizadas por Navalia. Varios especialistas de CT han ofrecido una ponencia sobre el presente y futuro del apoyo logístico integrado y sus oportunidades en la cadena de suministro.

.