CT y la UFV firman un convenio de colaboración en materia de formación e investigación.

31.03.21

CT y la UFV firman un convenio de colaboración en materia de formación e investigación.

La Universidad Francisco de Vitoria (UFV) y CT han firmado un acuerdo de colaboración que pretende fomentar proyectos de formación, investigación, asistencia técnica y divulgación, entre otros.

A través de este acuerdo, CT, empresa de ingeniería líder en innovación tecnológica a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, y la UFV, pondrán en común experiencia, saber hacer y recursos, para responder a los retos científico-técnicos actuales con una garantía de calidad investigadora y educativa, por un lado, en beneficio de la sociedad y, por otro, de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas Industriales.

José Antonio Verdejo, secretario general de la UFV, y José Evelio Jiménez, Country Manager de CT para España, han firmado el acuerdo en una reunión celebrada en el Motor & Sport Institute (MSI), Ahí han asistido también María Pérez de Ayala, directora general del Área de Relaciones Institucionales de la UFV, y Antonio Naranjo, director del Grado en Ingeniería Industrial de la UFV.

“La formación y del desarrollo del talento que necesita el mercado, empieza por la colaboración entre universidad y empresa. Este acuerdo facilitara el conocimiento y el apoyo mutuo y estoy seguro que redundará en un beneficio para ambas partes”, explica José Evelio Jiménez, Country Manager de CT para España.

.